Mi idea es compartir

Tengo una fuerte necesidad de compartirles todo lo que hice y usé para potenciar mi consultorio.

Tener un consultorio propio no es solo saber realizar grandes rehabilitaciones orales, también es saber ser asistente dental, recepcionista, administrador, contador y publicista. Es ser especialista en bioseguridad, gerente de compras de insumos, decorador de salas de espera e ingeniero en ergonomía. Y ni hablar de conocer mucho sobre bioseguridad y radiofísica santitaria!

Las aristas que debemos controlar para que la rueda gire son muchas.

Como mi abuelo, el odontólogo, se fué mucho antes de que yo siquiera supiera que quería dedicarme a esto, cuando me llegó la hora de tener mi clínica dental, no tuve un trayecto heredado, tuve que armarlo 100% de cero, usando todas mis herramientas disponibles de ese momento:

mi capacitación, mi creatividad y mi tiempo.  

Lo que más me sobraba en ese momento era el tiempo. Y muy al contrario a lo que creía a mis 20, el tiempo es un recurso muy valioso, que bien invertido puede dar muy buenos frutos.

Mi propuesta es que inviertan su tiempo en mi página, donde les prometo que les voy a contar y mostrar TODO lo que me parece útil y relevante para ustedes desde todos los puntos de vista que les mencioné arriba. 

Odontología Digital
COVID-19

CHEQUEALO

Tips de Marketing
Papers

CHEQUEALO

Proveedores Online
¿Querés publicar en mi página?

CHEQUEALO